Ahora sí,
vamos a conocer algunas ideas sencillas para realizar pequeños grandes cambios en tu casa de vacaciones.
Te invitamos también a conocer nuestro artículo sobre ideas para decorar tu baño.
Pegar vinilos siempre fue una manera económica y fácil de renovar las paredes, sin necesidad de pintarlas. Elige los mejores diseños para que la pared de tu residencia de vacaciones genere un clima agradable y tranquilo.
2. Elige estantes originales
Como mencionamos anteriormente, las casas de vacaciones suelen ser lugares para guardar recuerdos como fotos con nuestros abuelos, libros valiosos o simplemente algún elemento que no utilicemos con frecuencia. Puedes elegir estantes con formas originales para darle un aspecto moderno y dinámico a una habitación.
3. Coloca tiras de luces
Puede parecer algo muy sencillo, pero imagina estar leyendo un libro frente a la chimenea en tu casa de Cunit o alguna ciudad vecina, con una luz tenue, cálida y confortable. Para eso sólo debes instalar tiras de led que además servirán como una separación de ambientes.
En nuestra categoría sobre Decoración de Interiores hablamos sobre la importancia de la iluminación,
puedes leerlo aquí.
4. Decora los espacios con plantas
Las plantas son las mejores amigas de los decoradores. Sabemos que pueden marchitarse en las casas de vacaciones, pero aún así podemos aprovechar el poder de calma, sencillez y naturalidad que proporcionan. Es una buena idea comprar plantas artificiales para simular esta bella sensación en tu casa de vacaciones. No tendrás que preocuparte por su salud cuando no estés.
5. Recicla muebles
Ya le dedicamos un apartado a hablar sobre la importancia de deshacernos de algunos muebles poco funcionales. Sin embargo, podemos convertir elementos y algunos objetos resistentes en muebles. No importa si está un poco dañado, puedes encontrarle la vuelta con un poco de creatividad. Considera pintarlos para que luzcan mejor. Te dejamos algunas ideas aquí abajo.
6. Nuevos espejos para el baño
El baño suele ser más difícil de decorar por ser un espacio pequeño con varios elementos. Sin embargo, puede elegir espejos originales que generarán un dinamismo a tu baño o lavabo. Existen espejos redondos y tantas formas como te imagines.
7. Compra organizadores
Las casas de vacaciones suelen ser desordenadas por no tener un mantenimiento frecuente. Los organizadores pueden resolver ese problema, además de que serían un elemento más de decoración o, si prefieres, apartarlo de la vista de tus familiares.
8. Coloca muebles cerca de la piscina
¿Alguna vez te preguntas cómo lucirían tus muebles reciclados al lado de tu piscina? No sólo serían perfectamente funcionales, sino que le encontrarías un excelente lugar para colocarlos, sin que ocupen demasiado espacio.
Conoce nuestros trabajos de instalación y mantenimiento de piscinas aquí. Puedes solicitar un asesoramiento sin cargo si tienes alguna consulta.
Mira las mejores ideas para reformas tu casa vacacional en Tarragona.